UPCN cierra el año con dos amistosos, entrada gratis y sorteos

UPCN San Juan Vóley afrontará este martes y miércoles dos partidos amistosos ante CEF Nro 5 de La Rioja, para darle a los simpatizantes sanjuaninos la posibilidad de ver jugar de local al equipo antes de que termine el año. Los encuentros se disputarán en el estadio de UPCN a las 21,30, con entrada libre y gratuita y la chance de ganar indumentaria oficial ya que están previstos sorteos para los espectadores.

Será la primera vez que Los Cóndores puedan presentarse ante su público en la temporada y esta serie de amistosos fue la manera de concretar el deseo de jugar en casa.

Luego de disputar el Tour 3 de Liga Argentina en Tucumán, UPCN llegó a la provincia y este 19 y 20 de diciembre se enfrentará al conjunto riojano, que se prepara para disputar la Liga Nacional, el torneo de ascenso a la A1.

Las puertas del estadio, que cuenta con aire acondicionado, estarán abiertas al público en general y tanto en la previa como durante el partido habrá sorteos de elementos deportivos.

El plantel del club más ganador en la historia del vóleibol argentino luego tendrá un breve descanso y retomará los entrenamientos para jugar desde enero los cuatro Tour que restan de la fase regular de la LVA, previstos en Lomas de Zamora, Tucumán, Formosa y Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas